La clínica de cirugía y medicina estética Navarro Viana se ha convertido en todo un referente en el sector gracias a un innovador procedimiento: el Rejuvenecimiento Facial 3D. Esta técnica trata de forma global y personalizada los tres planos del rostro y va más allá de los tratamientos centrados en áreas aisladas de la cara. Los resultados de este concepto disruptivo e innovador de la cirugía estética es un rostro más joven, con un efecto wow y natural que todo paciente desea conseguir.
La clínica Navarro Viana,no sólo es pionera en Valencia de este tratamiento, sino que su fundador, el doctor Francisco Navarro Viana, fue quién desarrolló este procedimiento. “Nosotros seguimos realizando este tratamiento tal y como mi padre creó hace 30 años y le añadimos la tecnología más puntera”, explica Mercedes Navarro Viana, hija del creador de este procedimiento y directora actual de la clínica Navarro Viana. “Contamos con más de tres décadas de experiencia en el rejuvenecimiento facial manteniéndonos siempre a la vanguardia médico-quirúrgica”, añade.
Tratamiento global y personalizado
El Rejuvenecimiento facial 3D ataca de manera global las tres dimensiones del rostro- superficial, intermedio y profundo- con la combinación de tres tratamientos: Láser Co2, Lipofilling y Lifting Facial, respectivamente. El Láser Co2 elimina manchas, arrugas finas y la textura irregular de la piel. Por su parte, el Lipofilling rellena las zonas del rostro que han perdido volumen y armonía con grasa del propio paciente, generalmente obtenida del abdomen mediante una pequeña liposucción. Y, por último, el Lifting Facial permite retirar el exceso de piel y tensar los músculos del rostro para eliminar la flacidez, mejorando el tono y la luz.
“Este tratamiento tiene un abordaje 360 del envejecimiento facial y se adapta a las necesidades del paciente, tratando los 3 planos del rostro o únicamente 1 o 2”, explica la directora de la clínica quien subraya la importancia de contar con un buen equipo médico para asegurarse el éxito de cualquier procedimiento estético.
En este sentido, el equipo médico de la clínica es uno de los más potentes de Valencia y cuenta con la reconocida doctora Andrea Vicente como principal cirujana plástica. Además, disponen de quirófano propio en sus instalaciones -para más intimidad y comodidad del paciente- y equipado con la última tecnología.
Resultados graduales y progresivos
El Rejuvenecimiento Facial 3D es un tratamiento de alta demanda en personas a partir de los 40 años que empiezan a notar en su piel signos de envejecimiento como flacidez y arrugas y quieren obtener resultados eficaces, definitivos y naturales.
Los efectos del tratamiento son graduales y progresivos, en el primer mes ya se observa un aspecto rejuvenecido, pero es a partir del tercero cuando los tejidos terminan de asentarse y el rostro del paciente recobra la vitalidad, la luminosidad y la armonía de su juventud. La directora de la clínica Navarro Viana explica que este tratamiento se realiza con anestesia local y sedación y tiene una duración de 2 a 3 horas según el caso, “no requiere de hospitalización y el paciente puede irse a casa en el mismo día”.
“Es importante evitar grandes esfuerzos físicos durante el primer mes, usar protector solar para cuidar la piel y seguir terapias postoperatorias como drenajes linfáticos para bajar la inflamación de la cirugía y mejorar la cicatrización” añade Mercedes Navarro Viana.
News, trends & public affairs