Monlar by Firmus, empresa propietaria de edificios de alquiler, ha firmado un acuerdo con MyRentGoMOBILITY para instalar una estación de movilidad compartida en uno de sus residenciales. Monlar Homes, la nueva marca de Firmus Homes para la gestión de viviendas de alquiler, se convierte en la primera empresa promotora que instala una estación privada de patinetes eléctricos para uso y disfrute de los vecinos de su residencial.

El objetivo de este acuerdo es mejorar la movilidad urbana, por eso Monlar by Firmus pone a disposición de los inquilinos del residencial, de forma gratuita, dichos vehículos de movilidad personal cero emisiones para que puedan desplazarse de forma sostenible por el entorno sin contaminar y respetando el medio ambiente.

El acceso se gestionará a través de una app que permitirá el desbloqueo de una cerradura electrónica y la entrada a la estación, compuesta por 8 patinetes eléctricos para uso de los residentes.

Esta nueva estación de patinetes eléctricos se convierte en la primera de carácter privado para uso exclusivo de los vecinos de un complejo residencial y supone un hito más en la trayectoria de MyRentGoMOBILITY en su esfuerzo por trabajar por y para la movilidad sostenible junto a ayuntamientos, empresas y, ahora también, comunidades vecinales.

Pin It on Pinterest